En esta excursión en tren a Venecia y Verona visitaremos dos de las ciudades más famosas del norte de Italia. Veremos la plaza de San Marcos, el puente de los Suspiros y conoceremos la ciudad de Romeo y Julieta.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la Estación Central de Milán, en la terraza del Hotel Excelsior Galia. Allí subiremos a un tren para cruzar la región de Lombardía en dirección a la emblemática Ciudad de los Canales.
Nada más llegar, emprenderemos una visita guiada por el casco histórico de Venecia, donde veremos puntos tan destacados como la plaza y la basílica de San Marcos o el puente de los Suspiros. Escucharemos la historia de cada uno de estos lugares mientras nos maravillamos con el encanto de las calles y canales de esta ciudad del norte de Italia.
Tras el tour a pie os dejaremos tiempo libre para seguir conociendo Venecia a vuestro aire. Después, pondremos rumbo hacia nuestro siguiente destino del día. ¿Recordáis la historia de Romeo y Julieta? Estos dos amantes fraguaron su amor por las calles de Verona en la tragedia de William Shakespeare.
Daremos un paseo por esta ciudad a orillas del río Adigio y cruzaremos el puente Scaligero para admirar el Castelvecchio, una fortaleza medieval perteneciente a la llamada época dorada de Verona.
A primera hora de la tarde regresaremos en tren a Milán y os dejaremos en el punto de partida tras un total de 13 horas y media de excursión.
Ver la descripción completa