Canales, góndolas, palacios e historia. En esta excursión a Venecia desde Milán en un día descubriremos la esencia de una de las ciudades más bellas de Italia. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el centro de Milán y desde allí nos desplazaremos en autobús hasta Venecia, una joya situada en la costa adriática de Italia.
Una vez en Venecia, tras pellizcarnos y comprobar que no es un sueño, tomaremos un vaporetto para llegar hasta la Plaza San Marcos. Veremos el Gran Canal, el más importante de la ciudad, flanqueado por algunos de los palacios más bellos de Italia. ¡La grandeza de Venecia está fuera de toda duda!
Después del paseo en barco emprenderemos un tour a pie de 2 horas por el centro histórico de Venecia, en el que descubriremos los lugares y monumentos más significativos, como la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y el Puente Rialto.
Finalizado el paseo tendréis unas 3 horas de tiempo libre para comer, tomar un café en alguna terraza, comprar algún recuerdo, montar en góndola, entrar a algún museo o monumento como el Palacio Ducal o simplemente recorrer la ciudad a vuestro ritmo.
Al finalizar este tiempo libre nos volveremos a reunir en el centro de Venecia para tomar el vaporetto hasta las afueras de la ciudad, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará de regreso hasta Milán. La llegada al punto de encuentro está prevista entre 12,5 y 13,5 horas después de la recogida.
Orden del itinerario
Tened en cuenta que, por motivos de organización, el orden de las visitas descrito en el itinerario podría variar.
Ver la descripción completa