Dejaos seducir por el encanto medieval de la ciudad de la familia Corleone, Savoca, mientras recorréis sus históricas callejuelas. Visitaremos también los vestigios romanos de Taormina. ¡Supercompleto!
Itinerario
Tras encontrarnos en el puerto de Messina subiremos en un autobús que nos llevará hasta Savoca, una pintoresca ciudad medieval situada a trescientos metros sobre el nivel del mar. Durante el trayecto de una hora aproximadamente desvelaremos la importancia cinematográfica de este lugar. ¡Pronto descubriréis por qué Savoca os resulta tan familiar!
En 1972, el director de cine Francis Ford Coppola eligió esta ciudad para rodar numerosas escenas de su gran éxito El Padrino. A medida que caminamos por las calles empedradas de Savoca pasaremos junto a la iglesia de San Nicolás, donde Michael y Apollonia celebran su boda, y nos detendremos frente al icónico bar Vitelli. ¡Está exactamente igual que en la película!
Dejaremos atrás el ambiente gánster de las calles de Savoca para dirigirnos a Taormina. Esta histórica ciudad ofrece unas vistas increíbles del mar con el volcán Etna de fondo. Aprovecharemos nuestro paso por Taormina para visitar las ruinas del teatro de origen romano y griego y la vía Corso Umberto. ¡Auténticas maravillas!
Disfrutaréis de tiempo libre por la ciudad para que podáis pasear por sus incontables puestos callejeros y contagiaros del animado ambiente de una de las ciudades más bonitas de Sicilia. Además, podréis disfrutar de la gastronomía siciliana en sus numerosos restaurantes (no incluido).
Cruceros
Esta excursión está disponible para cruceristas. En este caso, a la hora de reservar tenéis que indicar el nombre del barco. Os estaremos esperando en la zona de desembarque una media hora después de la hora prevista de la llegada del crucero.
Cambios de noviembre a marzo
Entre el 17 de noviembre y el 31 de marzo el tour se realiza si se alcanza un mínimo de 8 participantes. En caso contrario, os ofrecemos diferentes alternativas.
Ver la descripción completa