Descubrid la historia y monumentos de una ciudad Patrimonio de la Humanidad en este tour privado por Mérida. Tendréis un guía en exclusiva para vosotros.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la plaza Margarita Xirgú para comenzar el tour privado por Mérida. ¿Estáis listos para descubrir el centro histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco?
Dado que se trata de un recorrido privado, seréis vosotros los que decidiréis los pasos a seguir. Podremos indagar en los contrastes de la Mérida actual y la antigua Augusta Emerita paseando por el centro histórico de la ciudad. O, si queréis, podréis abonar las entradas a los monumentos que más os llamen la atención y os acompañaremos a visitarlos.
Si no deseáis acceder a ningún museo ni yacimiento arqueológico, podremos ir repasando la historia de Mérida mientras paseamos por su casco antiguo. Aquí, encontraremos diferentes monumentos a pie de calle como el puente romano, que cruza el río Guadiana, o el arco de Trajano, cuyos orígenes se remontan al siglo I.
Caminando por Mérida podremos divisar también el templo de Diana, emplazado en el antiguo foro romano de la ciudad. ¿Por qué se dice que este santuario era un lugar de culto imperial? Lo descubriremos y, de esta forma, conoceremos mejor cómo era la vida cotidiana en la antigua Augusta Emerita.
Después de tres horas de recorrido, finalizaremos el tour privado por Mérida despidiéndonos en la plaza de España.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía en exclusiva solo para vosotros. Podréis realizar la visita guiada por la capital extremeña cualquier día de la semana y, además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Ver la descripción completa