En esta excursión a Izamal visitaremos este encantador Pueblo Mágico y disfrutaremos del famoso espectáculo de luz y sonido que se organiza en el centro histórico de esta ciudad. ¡Una experiencia inolvidable!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeremos por vuestro hotel de Mérida y nos dirigiremos en minibús hasta Izamal. El trayecto por carretera nos llevará una hora y media aproximadamente.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, nos acercaremos a la pirámide Kinich Kakmó. Desde esta construcción, que hace un homenaje al dios maya del sol, podremos disfrutar de una fabulosa panorámica del centro histórico de Izamal, caracterizado por sus casas amarillas. ¿Qué tiene que ver el Papa Juan Pablo II con este llamativo color? ¡Os lo desvelaremos!
Después de hacer unas fotos, nos dirigiremos al convento de San Antonio de Padua, ubicado a escasos pasos de la plaza principal de Izamal. Nos remontaremos al siglo XVI para conocer toda la historia de este templo franciscano, considerado como uno de los monumentos históricos más importantes del Yucatán.
Visitaremos también los talleres de artesanía de este Pueblo Mágico, recuperaremos energía con un plato típico en un restaurante tradicional y asistiremos al espectáculo de luz y sonido de Izamal. Será una experiencia muy especial, ya que veremos coloridas proyecciones en la fachada amarilla del convento de San Antonio de Padua. Un show en el que la música, la arquitectura y la historia se funden a la perfección.
Al terminal el espectáculo, volveremos a Mérida. Os dejaremos en vuestro hotel aproximadamente diez horas después de la recogida inicial.
Ver la descripción completa