En esta visita guiada por Melbourne os llevaremos a descubrir los lugares más emblemáticos de la segunda ciudad más grande de Australia. ¡Imprescindible!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada, daremos comienzo a esta visita guiada por el centro de Melbourne. Nuestro camino nos llevará por callejones decorados con arte urbano y edificios de piedra. Puede que más de uno se sienta inevitablemente atraído por las cafeterías que hay por la zona.
Seguidamente, exploraremos la elegancia y el encanto parisino de Collins Street, y también pasaremos por Old Treasury Building y la Casa del Parlamento. Continuaremos la visita frente a la Catedral de San Patricio y sus jardines circundantes.
Nos fijaremos también en varias casas adosadas victorianas de East Melbourne y visitaremos Little Italy, donde estaremos rodeados por una multitud de restaurantes y tiendas. La siguiente parada tendrá lugar en el Palacio Real de Exposiciones, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, cruzaremos el río Yarra para llegar a Southbank antes de viajar al sur de Melbourne y navegar a lo largo de las costas de Port Phillip Bay.
Aprovecharemos esta visita guiada para acercarnos al Luna Park y la playa de St Kilda. Veremos que este lugar está protegido de vientos marinos, es el sitio ideal para tomar el sol o dar un tranquilo paseo. Aunque el deporte por excelencia sea el surf, lo más probable es que veamos a gente practicando natación.
Después, nos acercaremos al monumento Shrine of Remembrance, que se emplaza cerca del Jardín Botánico de Melbourne. Su construcción supuso un recuerdo a los hombres y mujeres de Victoria que participaron en la Primera Guerra Mundial. Hoy, es un monumento nacional digno de admirar.
Además, a lo largo de la visita, podréis contemplar diferentes fotos históricas que os ayudarán a comprender mejor cómo ha evolucionado Melbourne hasta la ciudad moderna que vemos hoy.
Una vez concluida la visita guiada por Melbourne, nos despediremos ante la Torre Eureka después de tres horas de recorrido.
Completad vuestra experiencia subiendo al Melbourne Skydeck
Ya que la visita guiada termina frente a la Torre Eureka, también podéis reservar la entrada al Melbourne Skydeck en esta mism torre. Subiendo al mirador, tendréis el privilegio de contemplar la ciudad desde la planta 88 a más de 300 metros de altura. ¡Serán vistas inmejorables!
Ver la descripción completa