Conoced los alrededores de Marsella y descubrid Aix-en-Provence en este tour. Además, disfrutaréis de las maravillas de la Costa Azul acercándoos a Cassis. ¡Os encantará!
Itinerario
Nos encontraremos en la puerta del Ayuntamiento de Marsella a la hora indicada y allí tomaremos un minibús conducido por un guía que nos acompañará y nos contará todas las curiosidades sobre la riviera francesa.
En primer lugar, realizaremos un tour panorámico por esta ciudad de la Costa Azul. Durante la ruta por Marsella, veremos sus lugares más emblemáticos y pararemos frente a la basílica de Notre Dame de la Garde. También daremos un paseo por Le Panier, conocido como el barrio de los artistas.
Después, pondremos rumbo a Cassis. Cuando lleguemos al puerto, os dejaremos tiempo libre, que podréis aprovechar para almorzar, bañaros, tomar el sol o explorar este pequeño pueblo provenzal a pie. Podréis admirar las fachadas de monumentos emblemáticos como la iglesia de Saint-Michel o divisar en la lejanía el castillo, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. También tendréis la posibilidad de realizar por vuestra cuenta un paseo en barco por el Parque Nacional de las Calanques.
Desde Cassis, continuaremos la excursión a Aix-en-Provence, donde podréis probar algunas especialidades locales y pasear por la famosa Avenida Mirabeau, que une la parte antigua y moderna de la ciudad. Durante el tour tendréis la oportunidad de admirar las magníficas mansiones de los siglos XVII y XVIII.
Tendréis tiempo libre en Aix-en-Provence para recorrer a vuestro aire la ciudad.
Finalizaremos la excursión regresando al punto de encuentro en Marsella, donde llegaremos entre 9,5 y 10 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa