¿Estáis en Marsala? En esta excursión a Marettimo descubriremos la isla más salvaje y occidental del archipiélago de las Egadas. ¡Un paraíso natural sin igual!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el puerto turístico de Marsala y, una vez allí, subiremos a un barco para poner rumbo hacia la isla de Marettimo. ¡Zarpamos!
Nuestra primera parada será en la Cueva Cammello, donde podréis daros un agradable y refrescante baño antes de continuar en dirección al Castillo de Punta Troia y Scalo Maestro.
Luego nos dirigiremos hacia Secca del Cretazzo, Cala Conca, Punta Cortiglio y Finocchio Marino. ¿Sabéis qué tienen en común estos encantadores balnearios naturales? ¡Sus impresionantes vistas os dejarán boquiabiertos!
Después de esta primera parte de la travesía, pararemos para comer en el pueblo de Marettimo, donde también podréis pasear por sus estrechas callecitas. En el almuerzo degustaremos el famoso pane cunzato y una copa de vino típico de Marsala.
Dejaremos atrás la isla de Marettimo, y en el camino de vuelta pasaremos junto a Favignana. Durante la navegación, dependiendo de las condiciones meteorológicas del momento, haremos algunas paradas para nadar en el mar, por ejemplo, en Cala Rotonda o en Stagnone di Marsala. ¡Al agua!
Concluiremos la actividad con broche de oro compartiendo un delicioso aperitivo a base de productos locales y prosecco. ¡Salud!
Finalmente, regresaremos al puerto de Marsala, donde llegaremos después de nueve horas de experiencia.
Ver la descripción completa