Recorre el desierto marroquí en buggy con este tour que también te permitirá disfrutar de un paseo en camello por el palmeral de Marrakech. ¡Un día único e inolvidable!
Itinerario
Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel o riad de Marrakech nos dirigiremos hacia el punto de partida de nuestro tour en buggy, situado a tan solo 30 minutos de trayecto.
Tras unas breves instrucciones previas sobre el pilotaje seguro de los vehículos, daremos comienzo a una inolvidable ruta en buggy por el desierto marroquí. Durante este recorrido, de aproximadamente dos horas de duración, atravesaremos los áridos a la par que cautivadores parajes situados a los pies de la cordillera del Alto Atlas.
A mitad de nuestro itinerario nos tomaremos una pausa visitando una aldea bereber de la zona. Los miembros de esta ancestral tribu del desierto nos explicarán sus costumbres y tradiciones mientras comparten con nosotros un té con menta. A la conclusión de este interesante y enriquecedor intercambio cultural, continuaremos la ruta en buggy hasta el mismo punto en el que iniciamos el itinerario.
Finalizado el tour en buggy por el desierto, os llevaremos de vuelta hasta Marrakech para disfrutar de un paseo en camello por el palmeral. Durante una hora podréis experimentar qué se siente al desplazarse a lomos de estos animales, cuyas características particulares les permiten adaptarse perfectamente a las secas condiciones tanto ambientales como del terreno.
Desde el palmeral de Marrakech os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel o riad.
A tener en cuenta
- Cada buggy tiene una capacidad para dos personas: un pasajero será el conductor y el otro el acompañante. Ambos podrán turnarse durante la ruta, pero no pueden ir los dos como pasajeros.
- Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
Ver la descripción completa