Vivid una experiencia única e inolvidable en el desierto, paseando en camello por sus dunas y disfrutando de una cena tradicional acompañada por un espectáculo musical en directo.
Itinerario
Por la tarde, pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad para iniciar nuestra excursión al desierto de Agafay. Así, tras poco más de media hora recorriendo los áridos paisajes marroquíes, llegaremos a nuestro destino.
Una vez en el desierto de Agafay, y tras maravillarnos con el imponente paisaje, disfrutaremos de una experiencia única dando un paseo en camello por las dunas del desierto. Más tarde, nos dirigiremos a nuestro pequeño oasis en forma de cabaña iluminada por velas donde, antes de cenar, tendremos la oportunidad de hacernos un tatuaje de henna natural en nuestro cuerpo.
Acto seguido, nos sentaremos todos juntos a la mesa para deleitarnos con una estupenda cena basada en las recetas tradicionales marroquíes: ensaladas, sopa de verduras, tajines, cuscús… Todo ello amenizado por la música en directo de estilo gnawa y bailarinas realizando la danza del vientre.
Tras disfrutar de una velada fantástica e inolvidable, os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel o riad de Marrakech.
Recogida en el hotel
Esta actividad incluye la recogida y el traslado al hotel o riad. Al terminar el espectáculo, os llevaremos de regreso a vuestro hotel, siempre que este sea accesible en coche. En caso contrario, el conductor os dejará lo más cerca posible de vuestro alojamiento.
Ver la descripción completa