En esta excursión desde Marrakech pasaréis un día muy completo en el desierto de Agafay. Podréis pasear en camello, recorrer las dunas en quad, daros un baño en una piscina con vistas a este mar de arena y tomar un delicioso almuerzo típico. ¡Inolvidable!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Marrakech, desde donde emprenderemos esta excursión al desierto de Agafay. ¡Un auténtico viaje al paraíso!
A lo largo del trayecto, de algo más de media hora, tendréis la oportunidad de admirar el paisaje cambiante de la zona, desde las majestuosas montañas hasta las dunas del desierto.
Al llegar a Agafay, nos detendremos en un campamento ubicado entre las dunas. Allí os dejaremos tiempo libre para que podáis daros un refrescante chapuzón en la piscina del complejo, un oasis de frescura para combatir el calor del desierto. Disfrutaréis de la tranquilidad mientras admiráis las panorámicas de la Cordillera del Atlas. ¡Una experiencia inolvidable!
A mediodía, nos reuniremos en el restaurante del campamento para deleitarnos con un festín de sabores marroquíes. Desde frescas ensaladas hasta los aromáticos tajines de pollo y los dulces postres. ¡La variedad está servida!
Después del almuerzo, será el momento perfecto para explorar el desierto. Para ello, podréis dar un paseo de una hora en camello y disfrutar de otra hora haciendo un tour en quad por las dunas doradas de Agafay.
Finalizadas estas actividades, y a medida que el sol se vaya escondiendo en el horizonte, emprenderemos el regreso a Marrakech, donde llegaremos siete horas más tarde.
Solo comida y campamento
Si queréis conocer el desierto de Agafay de una forma más tranquila, podréis reservar la modalidad que solamente incluye la parada en el campamento de las dunas con piscina y la comida. En este caso, el tour tiene la misma duración que el anterior, siete horas, pero pasaréis todo el día en el campamento mientras el resto del grupo hace el resto de actividades.
Noche en el desierto de Agafay
¿Os gustaría dormir en este enclave único? En ese caso, os recomendamos que reservéis la experiencia de noche en el desierto de Agafay. Os alojaréis en una haima bajo las estrellas y veréis el espectacular amanecer sobre las dunas. ¡Imposible no enamorarse!
Ver la descripción completa