Relajaos junto a la medina de Marrakech disfrutando de unos baños árabes donde podréis desconectar de la rutina con masajes realizados con productos naturales.
Hammam tradicional en Marrakech
Esta actividad se realiza en un hammam situado junto a la medina de Marrakech, en pleno centro de la ciudad.
En las amplias instalaciones de este balneario árabe decorado al estilo tradicional marroquí encontraréis salas hamman dedicadas a los baños de vapor, salas de masaje árabe y una terraza panorámica con vistas a la medina y a las montañas del Atlas.
Además de estos relajantes baños, en el spa también podréis disfrutar de diversos tipos de masajes donde se emplean productos orgánicos y naturales, siempre respetuosos con el medio ambiente.
Modalidades
Podéis escoger entre los siguientes tipos de tratamiento:
- Entrada + exfoliación con jabón negro (45 minutos): incluye una exfoliación corporal con el popular jabón negro marroquí, perfecto para tonificar y depurar la piel de impurezas.
- Masaje con aceite de Argán (1 hora): benefíciate de los efectos antioxidantes de este aceite que ayuda también a la reducción de estrías y la cicatrización de quemaduras y heridas.
- Entrada + masaje con aceite de Argán + exfoliación con jabón negro (2 horas): combina las propiedades relajantes del masaje con aceite de Argán con la exfoliación con jabón negro.
- Entrada + exfoloación + masaje + recogida en el hotel: ¡La opción más completa! Además de disfrutar de todos los servicios anteriores, esta modalidad incluye la recogida y el traslado de vuelta a vuestro hotel.
Aunque en Marrakech es habitual separar a las personas por sexo en este tipo de actividades, las parejas que deseen ir juntas a recibir el masaje podrán hacerlo.
Horario
El horario elegido es orientativo: al tratarse de un tratamiento relajante tradicional, puede haber modificaciones del horario.
Ver la descripción completa