Si viajáis a Andalucía, una de las visitas esenciales es su capital: Sevilla. Con esta excursión, descubréis el encanto que desprende una de las ciudades más bonitas de España. ¡Sevilla tiene un color especial!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la avenida Ramón y Cajal, 1 de Marbella y pondremos rumbo hacia Sevilla, donde haremos una visita guiada por su centro histórico. Al llegar allí, haremos un primer recorrido panorámico, pasando por el Paseo de Colón, la Plaza de América, la Avenida de las Palmeras, el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir, que divide en dos la ciudad: Sevilla y el barrio de Triana.
A continuación, bajaremos del autobús en la famosa Plaza de España, donde podremos hacer fotos en los distintos bancos de cerámica por los que es tan conocido este conjunto arquitectónico.
Después iremos hacia los Jardines de Murillo y nos adentraremos en el Barrio de Santa Cruz, una de las áreas más pintorescas de Sevilla. Se trata del antiguo barrio judío de la ciudad, en el que llegó a concentrarse la segunda comunidad judía más importante de España durante el reinado de Fernando III de Castilla.
Seguiremos nuestra ruta con la visita a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres. Fue construida en el siglo XV sobre los cimientos de una antigua mezquita de finales del siglo XII.
Tras esta visita guiada, tendréis tiempo libre para comer y para terminar de recorrer la preciosa ciudad hispalense. Nos reuniremos de nuevo en la Torre del Oro, a la orilla del Guadalquivir y de la que se cuenta que un día estuvo totalmente cubierta de oro.
A tener en cuenta
Este servicio podría hacer diversas paradas en otras localidades de la Costa del Sol para recoger a otros participantes.
Ver la descripción completa