Descubrid los paisajes naturales del valle de Cocora, la colorida arquitectura de Salento y la artesanía de Filandia en esta excursión desde Manizales. ¡Merece la pena!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Manizales a las 8:00 horas y pondremos rumbo en minibús al valle de Cocora, uno de los entornos naturales más bellos de la zona. Nada más llegar, las altas copas de las palmas de cera nos darán la bienvenida. ¿Sabíais que es el árbol nacional de Colombia?
Disfrutaremos de una ruta a pie por los verdes senderos que componen el valle de Cocora. Además de deleitaros con el increíble paisaje, tendréis la oportunidad de plantar una palma de cera. ¡Será la huella de vuestro paso por este entorno único!
Después de degustar un delicioso almuerzo típico, pondremos rumbo a Salento. Mientras recorremos este pintoresco pueblo colombiano, descubriréis sus coloridas fachadas y sus balcones cubiertos de flores. ¡Dicen que siempre es primavera en Salento!
La siguiente parada de la excursión será Filandia, uno de los destinos más pintorescos de la región cafetera de Colombia. ¿Sabíais que Filandia significa “hija de los Andes”? Tras recorrer los principales atractivos del pueblo, visitaremos el Centro de Interpretación del Bejuco, donde conoceréis las propiedades de esta planta tropical y la importancia de los canastos para la artesanía local.
Al final de la tarde, regresaremos a vuestro hotel de Manizales, donde llegaremos a las 18:00 horas.
Ventajas de un tour privado
Reservando este tour privado disfrutaréis de un servicio mucho más personalizado con un guía en español solo para vosotros. Además, podréis hacer la visita el día de la semana que prefiráis.
Ver la descripción completa