Acercaos a la isla volcánica más grande del mundo situada en un lago de agua dulce. Con esta excursión, os embarcaréis hacia Ometepe, un enclave del que os enamoraréis.
Itinerario
A las 8:00 horas, os recogeremos en vuestro hotel de Managua y emprenderemos un viaje hacia San Jorge, a dos horas de distancia en minibús. ¿Preparados para visitar una isla de agua dulce?
Cuando lleguemos al puerto de San Jorge, tomaremos un ferry hacia la isla de Ometepe y en menos de una hora habremos tocado tierra firme. ¿Sabíais que el lago de Nicaragua, donde se encuentra nuestro destino, era llamado "el mar de agua dulce" por los conquistadores españoles? ¡Su inmensidad os deslumbrará!
Una vez allí, nos dirigiremos hacia la Reserva Natural Chaco Verde, donde encontraremos diversidad de fauna y flora. ¡Cuidado con los monos congo! En torno a las 13:00 horas, os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta en alguno de los restaurantes del parque.
Tras reponer fuerzas, os llevaremos a las pozas Ojo de Agua, en las que podremos disfrutar de un relajante baño en aguas volcánicas. Después, aprovecharemos para acercarnos al Museo El Ceibo y ver su gran exposición de piezas precolombinas.
Finalizaremos la excursión subiendo de nuevo al ferry y regresando después en minibús a Managua. La llegada a vuestro hotel está prevista a las 19:00 horas.
Ver la descripción completa