Conoced dos auténticos paraísos de Grecia en esta excursión a Gramvousa y Balos. Tendréis tiempo suficiente para disfrutar de sus playas y de su naturaleza inolvidable.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto acordado de Malia y pondremos rumbo oeste hasta alcanzar Skaleta, un pequeño pueblo en el que tendréis tiempo libre para desayunar.
Con las pilas cargadas, nos dirigiremos a Kissamos, donde nos estará esperando un barco que nos llevará a la isla de Gramvousa. Navegaremos por el mar de Creta contemplando la belleza de la "isla pirata". Desde el barco, podremos admirar un fenómeno volcánico único de Gramvousa: el levantamiento y hundimiento simultáneo de los dos lados de la isla. ¡Os sorprenderá!
Al pisar la isla, visitaremos la fortaleza veneciana, donde conoceremos las historias de piratas que esconde Gramvousa. Además, desde aquí, tendréis unas vistas impresionantes de toda la naturaleza que rodea la zona. ¡Momento foto!
Por supuesto, no podemos abandonar Gramvousa sin que disfrutéis de sus paradisíacas playas. Tendréis tiempo libre suficiente para daros un chapuzón en sus aguas cristalinas, ver los famosos restos de un naufragio y relajaros tomando el sol.
A primera hora de la tarde nos subiremos de nuevo al barco para navegar hasta la laguna de Balos, considerada como una de las playas más bonitas de Creta. ¡Os parecerá estar en las exóticas playas del Caribe! Podréis disfrutar de Balos a vuestro aire antes de regresar al punto de partida.
Finalizaremos la excursión tras 16 horas de recorrido.
Ver la descripción completa