En esta excursión desde Málaga descubriremos la esencia andaluza visitando las casas blancas de Frigiliana y exploraremos la belleza natural de Nerja. ¡Os vais a enamorar!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el punto indicado de Málaga, nos dirigiremos en autobús a Frigiliana. ¿Sabíais que este hermoso municipio malagueño es famoso por conservar el blanco característico de las casas encaladas de Andalucía?
Nada más llegar, realizaremos una visita para descubrir sus encantos hasta terminar ante la antigua fábrica de miel. Después, os dejaremos tiempo libre para que podáis callejear libremente por Frigiliana, dejándoos seducir por el encanto único de este lugar. Seréis vosotros los que decidiréis cómo queréis aprovechar vuestra visita.
¿Queréis degustar los productos típicos de Frigiliana? El choto, las migas y el vino de moscatel os están esperando. ¿Preferís una visita cultural? Podréis acercaros a su histórica fortaleza, que data del siglo IX y que sirvió de refugio a los últimos moriscos de la Península Ibérica. ¡Vosotros decidís!
Después, pondremos rumbo a Nerja. Enseguida descubriréis por qué este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Málaga. Os dejaremos tiempo para recorrer la calle principal de Nerja hasta dejaros en el Balcón de Europa, donde os deleitaréis con unas vistas únicas que conquistaron al mismísimo rey Alfonso XII.
Después, podréis pasear por sus estrechas calles llenas de tiendas y restaurantes a vuestro antojo.
Regresaremos al autobús y estaremos de vuelta en Málaga después de entre 8 y 10 horas de excursión.
Ver la descripción completa