¿Quieres visitar Nerja? ¿Y conocer dos de los pueblos más bonitos de Málaga? En esta excursión disfrutarás de la costa y las montañas en un día cargado de belleza. ¡Te encantará!
Itinerario
Cuando el reloj marque las 10:00 horas, nos encontraremos en el paseo de la Farola de Málaga y subiremos en un minibús para poner rumbo a Nerja. El trayecto nos llevará 45 minutos.
La primera parada de la excursión la haremos en el mirador del Bendito, que ofrece unas bonitas vistas de la playa Carabeillo y del mar de Alborán. Después, visitaremos el Balcón de Europa, una antigua fortaleza que se ha convertido en un imprescindible de la zona. ¡No pararéis de hacer fotos!
Nos acercaremos también a la cala Calahonda, la iglesia de El Salvador y la playa del Salón y, tras una hora y media en Nerja, nos dirigiremos hacia Frigiliana.
Una vez lleguemos a este coqueto pueblo, contemplaremos el Palacio de los Condes, conocido también como El Ingenio. Tras conocer la historia de este edificio del siglo XVI, recorreremos el casco histórico de la villa hablando, por supuesto, de uno de sus grandes manjares: la miel de caña. No en vano, hasta el reality de televisión MasterChef dedicó un programa a este producto.
Os dejaremos algo más de una hora para que podáis comer por vuestra cuenta en Frigiliana o, si lo preferís, podemos continuar la ruta hasta El Acebuchal y comer allí.
Después, realizaremos una visita guiada de 30 minutos por El Acebuchal paseando por sus encantadoras calles. ¿Sabíais que este pueblo cayó en el olvido tras la Guerra Civil? Os desvelaremos el motivo.
Finalizaremos la excursión llegando al punto de partida en Málaga a las 17:00 horas.
Ver la descripción completa