Si os apetece descubrir Granada y estáis en Málaga, esta es vuestra excursión ideal. Os llevaremos a la ciudad de la Alhambra y podréis explorar por libre sus monumentos.
Itinerario
¿Os apetece dejar Málaga por un día y disfrutar de otra de las grandes ciudades andaluzas? Entonces, a la hora indicada pasaremos a recogeros en el punto de encuentro seleccionado y viajaremos rumbo a Granada.
Durante dos horas de trayecto, os desvelaremos algunos de los grandes secretos de Granada y de sus principales atractivos, entre los que destaca, por supuesto, la historia de la Alhambra.
Al llegar a nuestro destino, os dejaremos cinco horas de tiempo libre para que exploréis a vuestro aire Granada. Durante vuestra estancia, no podéis dejar de visitar la Catedral de Granada y la Capilla Real, donde descansan los restos de los Reyes Católicos. Además, os recomendamos pasear tranquilamente por la plaza Nueva, admirar la Torre de la Vela, explorar la calle Elvira y probar las famosas tapas granadinas.
Para completar vuestra visita, os aconsejamos reservar la entrada a la Alhambra, el símbolo indiscutible de la ciudad. ¡Os prometemos que os enamorará de principio a fin! Para ponerle el broche de oro al día, podréis recorrer las calles del Albaicín y disfrutar de las mejores vistas de Granada desde uno de sus miradores.
Cinco horas más tarde, nos encontraremos en el punto acordado y viajaremos de vuelta a Málaga. Finalizaremos esta excursión de entre 10 y 12 horas dejándoos en el mismo lugar donde iniciamos la actividad.
Ver la descripción completa