Relajaos en un hammam tradicional en pleno centro de Madrid. Viviréis una tradición ancestral y conectaréis con el pasado andalusí de la ciudad en sus baños árabes, situados en un antiguo aljibe con cientos de años de antigüedad.
¿Por qué visitar Hammam Al Ándalus?
La experiencia en el Hammam Al Ándalus de Madrid tiene una duración de hora y media y consiste en un baño alternando entre sus tres salas de agua a diferentes temperaturas: la piscina fría, la templada y la caliente. Los beneficios para la piel de estos contrastes están más que demostrados.
Junto a estas salas se encuentra el baño turco, donde los vapores aromáticos se encargarán de limpiar vuestra piel. Asimismo, en la sala de reposo podréis completar esta relajante experiencia, bajo el encanto de la luz tenue y música andalusí, degustando un té de menta.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis elegir entre diferentes modalidades:
- Masaje relajante: Masaje realizado con aceites esenciales que dejan la piel suave y perfumada y que produce una agradable sensación de bienestar. A elegir entre 15 o 30 minutos.
- Baño, limpieza de piel + Masaje relajante: Tratamiento de limpieza de piel de 15 minutos de duración realizado sobre la tradicional piedra caliente del Hammam, con un guante de fibra de algodón, llamado kessa, y una pasta de jabón de uvas rojas completamente natural, muy espumosa y cremosa. Se fricciona la piel obteniendo un resultado muy beneficioso. Recibiréis un masaje para cerrar con broche de oro de 15 o 30 minutos, según elijáis.
Duración total de la actividad
Tened en cuenta que, independientemente de la modalidad que hayáis escogido, el tiempo total de la actividad, desde que entréis al local hasta que salgáis, es de una hora y media. Dentro de estos 90 minutos tendrán lugar los 15 o 30 minutos de masaje, dependiendo de la opción elegida.
Ver la descripción completa