Asistir a un show en el Tablao flamenco 1911 es sinónimo de disfrutar de la noche madrileña con una representación única y cautivadora en uno de los escenarios con más encanto de la capital.
¿Por qué ver un show en Tablao Flamenco 1911?
Ubicado en la céntrica plaza madrileña de Santa Ana, el Tablao Flamenco 1911 es uno de los santuarios del flamenco más conocidos de la capital.
Bajo los arcos lobulados del tablao, inspirados en la Alhambra de Granada, han actuado cantaores, guitarristas y bailaores de fama mundial como Fernanda de Utrera, Lola Flores, Imperio Argentina, Juanito Valderrama, Juan Varea, Miguel de Molina, Antonio Mairena, Antonio Arenas, José Antonio Díaz Fernández "Chaquetón" o Pepe Marchena.
Este templo de arte fue fundado en 1911 en el lugar donde había un viejo molino de chocolate. A sus funciones han asistido desde personajes de la realeza, como el rey Alfonso XIII, hasta bohemios como Hemingway, o divas del séptimo arte como Ava Gardner, seducida por el mundo del toreo y los bailes flamencos. Asimismo, el Tablao Flamenco 1911 también ha sido escenario de cine, concretamente en la película Tacones Lejanos.
Hoy en día, este tablao destaca por ofrecer espectáculos de altísima calidad a diario, recibiendo a los mejores bailaores, cantaores y artistas del mundo flamenco español en un espacio totalmente restaurado. En sus fachadas relucen azulejos creados entre 1915 y 1920 en los que se representan los más bellos rincones de Andalucía y Madrid.
El espectáculo tiene una duración de una hora y en él actúan bailaores, guitarristas y cantaores, derrochando pasión flamenca por los poros de su piel. ¡No os dejará indiferentes!
Asientos
La zona del tablao en la que disfrutaréis del espectáculo de flamenco será en la zona A, la más próxima al escenario. Además, incluye dos bebidas por persona.
Ver la descripción completa