Conoceremos la sorprendente fauna marina de Maafushi acompañados de un experto en esta actividad de buceo. ¡Una experiencia del todo recomendable!
Itinerario
A la hora establecida, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y os llevaremos hasta el centro de buceo de Maafushi. Allí, montaremos el equipo y os daremos el traje de neopreno, la máscara y las aletas. ¡Todo lo necesario para disfrutar de este deporte subacuático!
A continuación, subiremos a bordo de un barco con el que navegaremos hasta la zona de buceo para la inmersión. ¿Estáis listos? Sin perder tiempo, nos colocaremos el equipo y saltaremos al agua. Desinflaremos nuestros chalecos y, poco a poco, comenzaremos a sumergirnos para explorar el fondo marino de Maafushi.
Durante aproximadamente 50 minutos, en función de vuestro consumo de aire, nos divertiremos explorando esta zona de las Maldivas y tratando de divisar a sus exóticos habitantes. Peces de colores, corales, tortugas marinas, mantarrayas, tiburones de arrecife... Las aguas del océano Índico están plagadas de criaturas fascinantes. ¿Con cuántas de ellas nos toparemos?
Una vez finalizada la inmersión, regresaremos al centro de buceo para dejar el equipo y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.
Buceo con 6 inmersiones
Si una inmersión os sabe a poco, podéis reservar esta modalidad con la que podréis explorar las aguas que bañan las islas Maldivas más a fondo. En este caso, dividiremos las seis inmersiones en tres días (dos inmersiones diarias).
Requisitos para realizar la actividad
Para poder participar en esta salida de buceo es necesario tener una titulación oficial de submarinismo. Si no disponéis de esta certificación, podéis optar por esta actividad de bautismo de buceo en Maafushi.
Importante
Después de realizar la última inmersión, debéis esperar al menos 24 horas antes de subir a un avión o a zonas de gran altitud.
Ver la descripción completa