Acompañadnos a disfrutar de las costas de Tenerife en este paseo en velero por Los Gigantes. Veremos los acantilados más emblemáticos de la isla y, con suerte, incluso avistaremos delfines o ballenas.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el puerto deportivo Los Gigantes, donde nos estará esperando el velero que nos llevará de travesía por las aguas que bañan los acantilados más famosos de Tenerife.
Subiremos a bordo del velero y comenzaremos la navegación por la costa oeste de la isla más grande de Canarias. Desde el mar podremos admirar desde una perspectiva privilegiada los acantilados de Los Gigantes, unos enormes riscos que llegan a rozar los 600 metros de altura.
Podréis fotografiar estas paredes de roca volcánica y, con un poco de suerte, hasta veremos alguna de las criaturas marinas que nadan en esta zona. Delfines mulares, comunes y moteados suelen ser habituales en las aguas de Los Gigantes, pero también es posible avistar tortugas bobas y gran diversidad de aves. ¡Estad atentos!
Además, durante la travesía podréis degustar varios aperitivos, como tortilla española, ensalada, embutidos ibéricos, nachos con guacamole o fruta. Las cervezas, los refrescos, el agua y el vino blanco también están incluidos. ¿Qué más se puede pedir?
Fondearemos para que podáis daros un chapuzón en alta mar y, después de tres horas de travesía, daremos por concluido el paseo en velero desembarcando en el puerto de partida.
Ver la descripción completa