Contemplaremos uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo en este paseo en barco con fondo de cristal por Los Cabos, considerado el acuario del mundo, donde el océano Pacífico se encuentra con el mar de Cortés.
Itinerario
Embarcaremos a la hora que hayáis seleccionado en un barco con fondo de cristal. Recorreremos la costa de Cabo San Lucas, admirando la vida marina. La zona donde las aguas del Pacífico se mezclan con las del mar de Cortés conforma uno de los ecosistemas más ricos de México. El famoso explorador Jacques Cousteau denominó a esta región “el Acuario del Mundo” por la gran variedad de especies marinas que viven en ella.
Admiraremos multitud de peces bajo el agua, y puede que tengamos suerte y veamos alguno de los cetáceos y grandes peces que tienen su hábitat en esta zona, como la ballena gris o el tiburón ballena. Nuestro paseo seguirá hacia la playa de los Amantes y el Arco. Esta célebre formación rocosa atrae a multitud de visitantes, que vienen a disfrutar de las aguas transparentes de la llamada “playa del amor”. En la cercana cueva de San Andrés quizás podáis ver a los leones marinos tomando el sol.
Regresaremos al embarcadero de Cabo San Lucas después de este bonito paseo en barco.
¿Queréis quedaros más tiempo en la playa de los Amantes?
Si lo deseáis podréis quedaros en la playa de los Amantes para disfrutar de los atractivos de este rincón paradisiaco en sus aguas cristalinas y caminando por su fina arena. Para regresar a Cabo San Lucas podrás coger uno de los barcos de regreso que pasan cada hora. ¡Pregunta en el barco por sus horarios! Debéis tener en cuenta que, en caso de que haya condiciones meteorológicas adversas, no podremos visitar la playa de los Amantes.
Ver la descripción completa