El Museo Británico es el más visitado del Reino Unido. En este tour guiado descubriremos las obras más valiosas de la colección sin perdernos ni un solo detalle.
El Museo Británico
El Museo Británico es el tercer museo más visitado del mundo, por detrás del Louvre de París y del Metropolitan Museum de Nueva York. Su vasta colección incluye restos de las civilizaciones más antiguas del mundo como los asirios, los griegos, los egipcios, los aztecas o los rapa nui.
Para visitarlo, nos reuniremos a la hora indicada en la entrada del museo con un guía de habla española. Durante dos horas, podréis ver de cerca más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes: desde porcelana china, hasta antigüedades prehistóricas y medievales, o monedas y medallas de diferentes periodos.
Una de las principales atracciones del Museo Británico es la impresionante Piedra Rosetta, gracias a la cual se han podido traducir los jeroglíficos egipcios. Descubriréis su historia y los secretos que ha ayudado a descifrar.
¿Por qué reservar la visita?
Esta visita guiada es excelente para aquellos que quieran conocer lo más importante del Museo Británico en tan solo dos horas. El tour se adapta a todas las edades.
Ver la descripción completa