En este tour de Harry Potter por Londres nos sumergiremos en el mundo del joven mago recorriendo los escenarios de la capital británica que inspiraron a J.K. Rowling para crear su famosa saga literaria.
Modalidades
A la hora de hacer vuestra reserva, podréis seleccionar entre dos modalidades. Ambas inician frente al Palace Theatre e incluyen un guía de habla española y un ameno concurso de preguntas.
A continuación, os detallamos las particularidades de cada una:
Tour de 2 horas
Una vez todos listos, daremos comienzo a nuestro tour de Harry Potter por Londres. ¿Sabéis que aquí se representa la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito?
Continuaremos la ruta por Whitehall, donde se localiza la calle Great Scotland Yard. En ella se encontraba la cabina telefónica por la que Harry y el señor Weasley acceden nada menos que al Ministerio de Magia. Durante el recorrido, realizaremos un divertido concurso de preguntas con el que, además de pasar un buen rato, aprenderemos sorprendentes anécdotas sobre la saga de Harry Potter.
Después, llegaremos a la estación de metro de Westminster, que además de ser uno de los íconos de Londres, es el sitio donde el señor Weasley descubre la magia de las tarjetas de metro después de luchar por entender cómo funciona este transporte.
Tour de 4 horas
En esta modalidad, haremos el mismo itinerario descrito en el apartado anterior. La gran diferencia será que continuaremos el trayecto en metro hacia el Leadenhall Market, un emblemático mercado en el que se rodaron algunas escenas que recreaban el Callejón Diagón. En Harry Potter y la piedra filosofal, el joven mago acude a este lugar para comprar su varita. Esta calle también es muy conocida en la saga por albergar un popular pub entre los magos: El Caldero Chorreante.
Después de desvelar algunos secretos que los muggles (los no-magos) aún desconocen, volveremos a tomar el metro hasta King's Cross-Saint Pancras. En esta estación ferroviaria encontraremos el andén 9 y ¾. Por supuesto, podréis haceros una foto con el carrito que atraviesa la pared, como si fuerais a tomar el tren hacia Hogwarts, la prestigiosa escuela de magia y hechicería de Harry Potter.
Finalizaremos el tour en la zona de King's Cross. Al terminar la ruta podéis quedaros en la estación para visitar la tienda oficial de Harry Potter o regresar con nosotros hasta el punto de partida.
A tener en cuenta
- En el tour de 4 horas de Harry Potter por Londres tomaremos el metro en varias ocasiones. El billete para el transporte público no está incluido en el tour, por lo que es recomendable que utilicéis una tarjeta Oyster o una Travelcard.
- Es posible que, para haceros la foto en el andén 9 y ¾, haya que esperar cola.
Ver la descripción completa