Adquiriendo a esta entrada al palacio de Buckingham visitaréis un icono de la Corona británica en Londres y sus elegantes estancias.
¿Por qué visitar el palacio de Buckingham?
El palacio de Buckingham solo está abierto al público en contadas ocasiones. Con esta entrada sin colas podréis recorrer las lujosas estancias interiores de uno de los edificios más simbólicos de Londres.
La visita se realiza por libre, siguiendo un recorrido marcado por una audioguía en español que os permitirá conocer interesantes historias y curiosidades sobre uno de los palacios más famosos del mundo.
Entrada a los Salones de Estado
Este ticket os dará acceso a la residencia oficial de la reina Isabel II, por lo que conoceréis algunos de los aposentos reales utilizados por la regente durante sus actos oficiales en el palacio de Buckingham. En las distintas salas podréis apreciar un refinado mobiliario de época con decoración de estilo inglés y francés.
Esta entrada también os permitirá visitar los Salones de Estado. Se trata de un conjunto de 19 habitaciones empleadas tanto por la reina Isabel II como por el resto de la familia real para albergar recepciones oficiales y actos protocolarios. Estas salas constituyen una verdadera pinacoteca en la que contemplaréis obras de Van Dyck, Rembrandt, Rubens o Canaletto.
Ver la descripción completa