Descubrid los secretos de la Abadía de Westminster, el templo más famoso y antiguo de Londres, que ha sido escenario de coronaciones y bodas reales, y acoge las tumbas de las figuras históricas británicas de los últimos mil años.
¿Por qué visitar la Abadía de Westminster?
La Abadía de Westminster es una visita obligada para cualquiera que busque entender la historia británica. Más de un millón de visitantes acuden a la abadía cada año para conocer de cerca el lugar que ha sido elegido por los monarcas británicos para las ceremonias de coronación y bodas reales desde el año 1066. En los últimos años, ha sido escenario del funeral de la Princesa Diana y la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Durante el recorrido por Westminster, que incluye una audioguía en español, admiraréis su impresionante estructura de estilo gótico. Podréis visitar Lady Chapel, una de las capillas más impresionantes de la abadía, y admirar de cerca el Trono de San Eduardo, donde se sientan los soberanos para ser coronados por el Arzobispo de Canterbury.
La Abadía de Westminster es famosa por acoger las tumbas de monarcas, hombres de estado, poetas y científicos. En el rincón de los poetas veréis las tumbas de grandes genios de la literatura, como Charles Dickens, Geoffrey Chaucer y Rudyard Kipling, y los santuarios en honor a Emily Bronte, T.S. Eliot, Oscar Wilde y Jane Austen, entre otros.
Modalidades y horarios
Aunque tendréis que entrar a la hora que indiquéis en vuestra reserva, debéis tener en cuenta los siguientes horarios de apertura de la Abadía de Westminster:
- De lunes a viernes: de 9:30 a 15:30 horas (última entrada).
- Sábados: de 9:00 a 15:00 horas (última entrada).
La Abadía cerrará completamente 1 hora después de la última entrada.
Las galerías abrirán 30 minutos después del horario de apertura.
Tened en cuenta los horarios en función de las modalidades:
- Entrada de mañana: válida de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.
- Entrada de tarde: válida de lunes a viernes de 12:00 a 15:30 horas y sábados de 12:00 a 15:00 horas.
Ventajas de adquirir esta entrada
Adquiriendo con nosotros la entrada a la Abadía de Westminster os aseguraréis la disponibilidad, ya que es posible que si esperáis a comprarla directamente en el monumento el mismo día, las entradas se agoten. Debéis de tener en cuenta que esta entrada no evitará que tengáis que esperar la cola, ya que la cola es la misma para personas con o sin entrada anticipada.
Ver la descripción completa