El paseo en barco por los canales de Livorno es una de las mejores actividades para visitar esta ciudad costera de la Toscana. Además, disfrutaremos de una comida típica.
Itinerario
Si estáis en Livorno, no podéis dejar pasar la oportunidad de dar un paseo en barco por sus canales. Para ello, a la hora indicada nos encontraremos en la Piazza Giuseppe Micheli y comenzaremos una de las mejores actividades que hacer en Livorno. ¡Vamos!
Subiremos a bordo de un barco y comenzaremos a navegar por los canales que recorren el casco antiguo de esta ciudad de la Toscana. Desde la embarcación, veréis algunos de los puntos más interesantes de Livorno, entre los que destacan sus fortificaciones de la época del Renacimiento.
Además, durante el recorrido en barco, aprenderéis numerosas curiosidades de la ciudad. Por ejemplo, ¿sabíais que sus canales datan de la época de los Medici? ¿Y que son conocidos como Fossi Livornesi?
Seguiremos navegando tranquilamente mientras admiramos la plaza de la República, la iglesia de los Holandeses o el Mercado Central. Tras 50 minutos de crucero, volveremos a tierra firme.
¿Tenéis hambre? Para terminar, nos acercaremos a un restaurante donde disfrutaremos de una deliciosa comida compuesta por el plato por excelencia de Livorno, el cacciucco. Acompañaremos esta sopa de pescado con una copa de vino, agua y un ponce, un licor típico.
Con este buen sabor de boca, nos despediremos y daremos por terminada la actividad tras tres horas de experiencia.
Ver la descripción completa