¿Quieres vivir una noche inolvidable en Liubliana? Apúntate a esta cena típica eslovena mientras disfrutas de un espectáculo folclórico. Además, aprenderás a bailar como un auténtico local.
¿En qué consistirá la experiencia?
A las 19:00 horas, nos reuniremos en un restaurante tradicional del centro de Liubliana para pasar una velada de lo más especial. En cuanto entremos en el local, nos recibirán con un chupito de aguardiente y unos šklojce, unas frutas secas típicas eslovenas.
Tras este aperitivo empezará el espectáculo de bailes folclóricos eslovenos. Os resultará difícil no acompañar a los bailarines en la danza, pero tendréis que esperar un poco más, ya que será el momento de comenzar a disfrutar de una cena de tres platos típicos de la cocina del país. ¡Que aproveche! O mejor dicho, lep apetit!
Y ahora sí, con las pilas bien cargadas, llegó la hora de lanzarse a la pista para aprender a bailar la polka. ¡Todos a mover las caderas! Además, tendremos la oportunidad de aprender juegos tradicionales.
La actividad finalizará a las 21:00 horas, momento en el que os daremos un regalo artesanal de despedida. ¡Para que nunca olvidéis esta noche!
¿Dónde cenaremos?
El restaurante en el que cenaremos dependerá del volumen de reservas que haya cada día y nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros el punto de encuentro. En culaquier caso, la experiencia será en el Šestica o en Skriti Kot, ambos situados en el centro de Liubliana.
Menores de 12 años
La tarifa para niños se aplicará siempre y cuando haya al menos dos adultos en la misma reserva.
Ver la descripción completa