Icono ayuda Ayuda
¿No encuentras el número de reserva?
El número de reserva se encuentra en el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hemos recibido tu solicitud correctamente.

Recibirás un mail con el resumen de tus reservas.

¿No lo encuentras? Déjanos tu email y te enviamos un resumen de tus reservas.

Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Lima

Free tour por el barrio chino y Presbítero Maestro

  • 50 opiniones | 1,264 viajeros
    Alfredo es un excelente guía. El tour por el barrio chino y el cementerio estuvo lleno de conocimiento arquitectónico e historiográfico. 10/10
    10 José

Con esta visita guiada explorarás dos de los lugares más desconocidos e impresionantes de Lima: el barrio chino y el cementerio Presbítero Maestro.

Con esta visita guiada explorarás dos de los lugares más desconocidos e impresionantes de Lima: el barrio chino y el cementerio Presbítero Maestro.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la estación de Jirón de la Unión para dar comienzo a este recorrido por algunas de las zonas más desconocidas de Lima.

Iniciaremos el free tour paseando por las calles del casco histórico de la capital peruana y observando sus coloridos edificios hasta llegar al barrio chino de Lima. Fue en este lugar donde los primeros colonos chinos establecieron su residencia y, desde entonces, se ha convertido en un importante centro económico y cultural para esta comunidad en la ciudad

Durante la visita al barrio veremos comercios y establecimientos de lo más variopintos, sumergiéndonos de lleno en la cultura china: desde restaurantes o chifas hasta tiendas de decoración para el Año Nuevo. ¡Parecerá que habéis viajado a otro continente sin salir de Lima!

Seguiremos el tour tomando el transporte público para desplazarnos al cementerio Presbítero Maestro. Este es el camposanto de las clases altas de Lima, considerado uno de los más ricos del mundo debido a sus criptas, mausoleos y panteones de mármol.

Durante los siglos XIX y XX, los miembros de la alta sociedad peruana y extranjera fueron enterrados en el Presbítero Maestro, donde también descansan los restos de personajes ilustres del país como presidentes, escritores o pintores.

Tras tres horas y media descubriendo múltiples curiosidades sobre la capital, finalizaremos el tour en el centro de Lima. 

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Lima.

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

3h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

No incluido

Propinas.

Transporte público entre el barrio chino y el Presbítero Maestro: S/ 1.50 (US$ 0.40) por persona.

Entrada al cementerio Presbítero Maestro: S/ 20 (US$ 5.45) por persona.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 11 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono digital

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Operador

Touristravel - Alfredo Reinoso Ver más

  • Touristravel - Alfredo Reinoso

    Razón social: Juan Alfredo Reinoso Tica

  • Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.

  • P - ¿Cómo hacer la reservación?

    R - Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Estación de Jirón de la Unión.

Ver mapa

Inicia sesión para valorar las opiniones de otros viajeros

¿No tienes cuenta? Regístrate aquí