Un oasis en medio del desierto y una ciudad con mucho encanto. Descubrid esto y mucho más con esta excursión a Ica y Huacachina. Además, visitaréis las islas Ballestas.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el punto de encuentro que hayáis escogido a la hora indicada. Tras la recogida iniciaremos el trayecto hacia Paracas. Haremos una breve parada para reposar y, una vez hayamos llegado a nuestro destino, podréis desayunar por vuestra cuenta.
Una vez en el muelle de Paracas, subiremos a una lancha rápida con rumbo a las islas Ballestas. ¿Sabéis lo que las hace tan especiales? Además de su increíble fauna, como leones marinos, pingüinos Humboldt o pelícanos, podremos ver el famoso geoglifo del Candelabro.
Después del paseo en lancha, continuaremos con el recorrido hacia Ica, donde visitaremos una bodega local para aprender sobre la producción del vino y pisco de Ica y disfrutar de una degustación de diferentes productos regionales.
A continuación, iremos hasta el oasis de Huacachina, que os parecerá sacado de una película. Allí podréis disfrutar del peculiar paisaje o hacer por vuestra cuenta algunas de las actividades que ofrecen los locales como sandboarding o tours en buggy.
Después de un día lleno de emociones, regresaremos a Lima, donde llegaremos a las 22:30 horas.
Recogida
La recogida está incluida en algunos hoteles situados Miraflores y Barranco. Si vuestro hotel no se encuentra en ninguno de estos dos barrios de Lima, deberéis acudir a uno de los siguientes puntos:
- 3:40 horas Municipalidad de Los Olivos.
- 4:20 horas San Isidro - Cruce de Av. Javier Prado con Av. Arequipa.
- 4:30 horas Miraflores - Av. José Pardo con Av. Arequipa.
Ver la descripción completa