¿Queréis vivir una auténtica experiencia finlandesa? Entonces esta actividad de paseo en moto de nieve y pesca en el hielo de Levi es perfecta para vosotros. ¡Os lo pasaréis en grande!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Levi y nos dirigiremos a uno de sus lagos congelados, donde realizaremos la primera actividad del día. ¿Estáis listos para pescar en el hielo?
Una vez en el lugar elegido, en plena naturaleza ártica, os enseñaremos a preparar la caña de pescar y los cebos, y os explicaremos cómo se hace el agujero en el hielo para una pesca exitosa. Tras interiorizar la teoría, estaréis listos para empezar a probar suerte con el anzuelo.
Para entrar en calor durante la experiencia, degustaremos una deliciosa sopa y, si hemos tenido suerte con la pesca, acompañaremos este plato con un pescado que cocinaremos a la brasa en una hoguera.
Con las pilas cargadas, subiremos a las motos de nieve y empezaremos a conducir por los espectaculares bosques nevados de Laponia. ¡El broche de oro perfecto a esta aventura en Levi!
Finalmente, nos despediremos en el punto de partida aproximadamente cinco horas después del inicio de la actividad.
Requisitos para conducir las motos
Debéis tener en cuenta que solo podrán pilotar las motos de nieve los mayores de 18 años que cuenten con un carnet de conducir vigente. Los niños de 12 a 14 años únicamente podrán participar en la actividad como pasajeros.
Ver la descripción completa