¿Buscáis una forma de descargar adrenalina en Las Vegas? Esta experiencia de conducción de excavadora en el desierto os permitirá manejar vehículos pesados, excavar y levantar enormes neumáticos sin apenas esfuerzos. ¡Será divertidísimo!
Modalidades
¿Estáis buscando una actividad diferente en el desierto de Las Vegas? ¿Sois unos apasionados de los vehículos pesados o de las máquinas excavadoras? ¡Estáis en el lugar indicado!
Esta experiencia de conducción de excavadora en el desierto de Las Vegas os permitirá descargar adrenalina mientras excaváis, subís y bajáis montículos de arena y cogéis objetos pesados con las máquinas. ¡Os sentiréis unos auténticos profesionales del sector de la maquinaria!
A la hora de reservar, podréis escoger entre los siguientes tipos de excavadoras para manejar. Todas las modalidades tienen una duración de entre 70 y 90 minutos. A continuación, podéis ver las particularidades de cada una:
- Conducción de minicargadora: en esta experiencia montaréis en una minicargadora o Skid Steer, donde podréis mover toneladas de tierra, apilar neumáticos y conducir por un camino de obstáculos sentados en la cabina de esta pequeña excavadora. ¡Es muy fácil de manejar!
- Conducción de excavadora de 6 toneladas: subidos a esta máquina de 6 toneladas podréis cavar profundamente en el desierto de Las Vegas, coger y mover tierra y vivir la experiencia de conducir un vehículo de grandes dimensiones.
- Conducción de retroexcavadora: esta retroexcavadora os permitirá vivir la experiencia de cargar y excavar a partes iguales. ¡Conduciréis una máquina de 7000 kilos!
- Conducción de excavadora: ¡cavad, empujad y levantad objetos de grandes dimensiones con esta enorme excavadora! Podréis cavar enormes trincheras gracias a su parte delantera y amontonar toda la tierra que habéis movido.
- Conducción de topadora: las topadoras os permitirán vivir una experiencia de lo más divertida en el desierto de Las Vegas. Podréis abrir caminos mientras movéis toda la tierra que encontraréis a vuestro paso.
Ver la descripción completa