¿Sabíais que la isla de Tenerife alberga uno de los mejores lugares del mundo para la observación astronómica? Acarcaos al Teide y contemplad el firmamento celeste al caer la noche. ¡Descubriréis todos los secretos de las estrellas!
Itinerario
¿Sabéis localizar a la Osa Mayor? ¿Es cierto que la estrella Polar es el astro más brillante del cielo nocturno? Resolveréis estas y muchas dudas desde la estación base del teleférico del Teide, donde viviremos una velada de lo más mágica a más de 2300 metros de altura.
Nada más reunirnos en este lugar disfrutaremos de una breve introducción sobre los secretos del firmamento. Después, llegará el momento de usar los telescopios profesionales con los que podremos ver las estrellas desde una perspectiva única. ¡Os sorprenderá!
Aprenderemos cómo orientarnos en una noche oscura sin necesidad de tener una brújula, conseguiremos divisar las constelaciones de los signos zodiacales y mucho más. Además, si venís en verano veremos perfectamente uno de los brazos de la Vía Láctea.
Tras una hora y 15 minutos de experiencia finalizaremos la actividad. ¿Con ganas de repetir?
Ver la descripción completa