En este tour de playas conoceremos las más bellas de La Serena y Coquimbo para disfrutar lo mejor de la zona costera del Norte Chico de Chile. ¡Os enamorarán!
Itinerario
¿Os apetece pasar un día de playa? ¡Seguro que sí! Para ello, pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y, con el bañador en la maleta, emprenderemos una inolvidable ruta costera desde La Serena.
Nos desplazaremos por la extensa Avenida del Mar de La Serena. Esta carretera nos brindará unas panorámicas de lo más especiales mientras pasamos por el Faro Monumental y los modernos edificios de los hoteles.
Alcanzaremos Coquimbo por la Avenida Costanera y llegaremos a la imponente playa de La Herradura. Allí, haremos la primera parada para disfrutar del Pacífico chileno mientras contemplamos la inmensidad de la bahía de La Herradura de Guayacán. ¿Sabíais que se rumorea que un tesoro fue enterrado por los piratas en algún sitio de esta playa?
Después, pondremos rumbo hacia la playa de Totoralillo, una de las más bonitas de la zona. Una vez allí, seréis testigos de su encanto gracias a los intensos tonos turquesas y celestes de sus aguas. Además, las pequeñas colinas rocosas le dan al paisaje un matiz de lo más especial. ¡No pararéis de haceros fotos en esta playa!
¿Siguiente playa? Guanaqueros. ¡Amaréis el paisaje! Allí, mientras tomáis el sol y os bañáis, podréis ver decenas de aves marinas e incluso divisar pingüinos a lo lejos.
Para poner el broche de oro al día, haremos la última parada en un restaurante a la orilla del mar en Tongoy. Tomaremos asiento y disfrutaremos un delicioso almuerzo de tres platos antes de emprender el camino de regreso.
Siete horas después de la recogida, nos despediremos en vuestro hotel.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en los hoteles situados en el centro de La Serena, en la Avenida del Mar hasta el Hotel de la Bahía.
Ver la descripción completa