Recorriendo la vía ferrata de La Hermida disfrutaremos de un día de aventuras en plena naturaleza cántabra. ¡La mejor forma de descargar adrenalina y divertirse a partes iguales!
Itinerario
A la hora que seleccionéis nos encontraremos en el aparcamiento de vehículos pesados de La Hermida. Una vez allí, tendréis que seguir al guía con vuestro propio vehículo hasta alcanzar la vía ferrata de La Hermida.
Al llegar, nos equiparemos y comenzaremos a caminar hasta el inicio de esta vía ferrata del Cantábrico, dividida en tres tramos de diferentes dificultades. Iremos ascendiendo por el cable de acero hasta la parte en la que practicaremos escalada. ¡Las vistas de la montaña que tendréis desde aquí os dejarán sin palabras!
Intercalaremos los tramos de escalada con subidas por escaleras y empinadas rutas de senderismo a través del desfiladero de La Hermida. Además, este recorrido cuenta con cuevas y zonas llanas donde podréis parar para contemplar la belleza de este antiguo camino en la Peña Agero.
En la recta final, cruzaremos puentes colgantes, tanto tibetanos como de madera, y emprenderemos el camino de regreso. Descenderemos por una travesía vertical hasta alcanzar el final de la vía ferrata.
Terminaremos esta divertida experiencia regresando al punto de partida tras cuatro horas de recorrido.
Ver la descripción completa