Gracias a este traslado a Cayo Santa María desde La Habana viajaréis de la manera más cómoda hasta una de las islas más bonitas de la costa norte de Cuba.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de La Habana para emprender un viaje hacia el islote de Cayo Santa María, enclavado en el archipiélago de las Cayerías del Norte. ¿Cinturones abrochados? ¡Vámonos!
Durante el trayecto, de unas cuatro horas y media, viajaremos por la costa norte de Cuba y alcanzaremos Pedraplén, una carretera que atraviesa el mar de la Bahía de Buena Vista. ¡Os sorprenderéis con las panorámicas!
Una vez lleguemos a Cayo Santa María, os dejaremos en vuestro hotel y seréis libres para disfrutar de vuestra estancia en una de las islas más paradisíacas de Cuba. Podréis explorar playas como Perla Blanca, Cañón, Las Gaviotas y Cuatro Punta, por mencionar solo algunas. Todas ellas son la representación misma del paraíso caribeño.
Además, en Cayo Santa María, podréis visitar acogedoras comunidades, entre las que destacan Santa Clara y Remedios, para sumergiros en la cultural de la isla.
Vuelta a La Habana
Para regresar de nuevo a la capital cubana, podéis reservar este traslado a La Habana desde Cayo Santa María. ¡La opción más cómoda!
Importante
Los traslados solamente se realizan a hoteles de Cayo Santa María. Por lo tanto, no se incluyen pisos u otras direcciones particulares, apartamentos u hostales.
Ver la descripción completa