¿Estáis en La Habana y queréis disfrutar de la biodiversidad de la playa más famosa de Cuba? ¡Pues no os perdáis esta actividad de snorkel en Varadero! Podréis explorar sus hermosos fondos marinos repletos de arrecifes coralinos y peces multicolores.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de La Habana para poner rumbo a Varadero. ¡Os vais a enamorar de este paraíso natural de Cuba y su biodiversidad!
Tras un viaje de dos horas y cuarto, llegaremos a nuestro destino. Con sus 22 kilómetros de playa de arena blanca, esta ciudad se ha ganado una fama mundial como el lugar perfecto para relajarse y descubrir el asombroso mundo marino que habita en la zona.
Una vez allí, subiremos a un catamarán que nos llevará al punto perfecto para practicar snorkel en Varadero. Con todo el equipo listo, y tras unas pautas básicas de seguridad, llegará el momento de saltar al agua. Tendréis la oportunidad de disfrutar de los arrecifes de la playa Coral.
Sus aguas turquesas están llenas de peces de colores y esponjas. ¿Sabíais que alberga una de las barreras de coral más grandes de toda América Latina? Pero estas aguas cristalinas no solo acogen una gran cantidad de peces. ¡Estad atentos! Quizás con suerte también podáis nadar junto a simpáticos delfines.
Tras la actividad de snorkel volveremos a tierra firme para recargar pilas con un rico almuerzo compuesto de carnes y mariscos. Para finalizar la experiencia de la mejor manera, brindaremos con un refrescante cóctel cubano.
Nos despediremos en vuestro hotel de La Habana once horas más tarde. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa