En esta excursión a Cayo Blanco desde La Habana disfrutaréis de un día lleno de diversión, belleza y aventuras acuáticas. ¡Bienvenidos a este paraíso de la costa de Varadero!
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel de La Habana a la hora indicada, dejaremos atrás la capital cubana para emprender esta excursión a Cayo Blanco. ¿Estáis listos para descubrir uno de los rincones más bellos de Varadero? ¡Pues no se hable más!
Después de un viaje de dos horas y media, llegaremos a la Marina Gaviota de Varadero, donde nos estará esperando un catamarán. A bordo de esta embarcación, navegaremos por las aguas turquesas del Caribe y, además, tendréis a vuestra disposición una barra libre de bebidas sin alcohol.
El recorrido seguirá llegando a una de las barreras de coral más espectaculares del norte de Cuba. Allí os proporcionaremos el equipo de snorkel para que podáis explorar el fascinante mundo que se esconde bajo el mar.
La emoción continuará cuando os encontréis con algún ejemplar de delfín que podréis observar desde una plataforma en el agua. Disfrutaréis de una experiencia única al interactuar con estos juguetones animales marinos. ¡Será un momento inolvidable!
A continuación, nos dirigiremos hacia Cayo Blanco para disfrutar de un almuerzo marinero tipo buffet. ¡No os quedéis sin probar la famosa langosta cubana! Con las pilas cargadas, os dejaremos tiempo libre para relajaros en la paradisíaca playa de Cayo Blanco. Allí podréis sumergiros en sus aguas y tomar el sol en su arena blanca.
Finalizado nuestro paso por Cayo Blanco, nos despediremos de este hermoso lugar y emprenderemos el regreso a la Marina Gaviota. Una vez allí, os llevaremos de regreso a La Habana, donde llegaremos tras ocho horas de excursión en total.
Ver la descripción completa