Si os apasiona la naturaleza, esta ruta de senderismo por la reserva de Güi Güi es ideal para vosotros. Respiraremos aire puro, veremos playas vírgenes y caminaremos entre los altos acantilados del oeste de Gran Canaria. ¡Será fascinante!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel. Desde este punto emprenderemos una ruta de senderismo por la reserva natural especial de Güi Güi. ¿Listos para respirar aire puro?
Empezaremos un ascenso hacia la Degollada de Agua Sabina, un mirador que ofrece unas increíbles vistas panorámicas del macizo costero de la reserva de Güi Güi.
Tras esta pausa, descenderemos entre montañas de más de 14 millones de años de antigüedad admirando la flora y fauna endémica del oeste de la isla. Barrancos y altos acantilados marcarán nuestros pasos mientras descubrimos por qué este lugar está declarado como Zona Especial de Conservación.
La caminata nos conducirá hacia las playas vírgenes más occidentales de Gran Canaria, bahías de arena por las que parece que jamás ha pasado el hombre. De hecho, solo se puede acceder a estas en barco o a pie. Podréis disfrutar de un chapuzón, descansar y, si habéis traído un pícnic, es el momento ideal para reponer fuerzas.
Después, iniciaremos el camino de regreso al punto de partida, donde finalizaremos la ruta de senderismo nueve horas más tarde.
Recogida
Este tour incluye la recogida a la hora indicada en los alojamientos de los siguientes puntos de Gran Canaria:
- La Aldea de San Nicolás.
- Las Palmas de Gran Canaria.
- Maspalomas.
Tour sin recogida
A la hora de reservar, también podéis reservar la modalidad sin recogida en vuestro hotel. En este caso, nos encontraremos directamente en el Cruce de la GC200 con la GC204, llamado la Degollada de Tasarte La Aldea. Si escogéis esta opción, nos encontraremos a las 7:45 horas.
Ver la descripción completa