Asciende al mirador y al puente de cristal del edificio más alto e icónico de Malasia, las famosas Torres Petronas. Disfruta de esta visita imprescindible en tu viaje a Kuala Lumpur.
¿Qué esperar?
Con 452 metros, las Torres Petronas son el edificio más alto de Malasia y el icono de su capital, Kuala Lumpur. Desde su inauguración en 1998, estas torres gemelas de 88 pisos se han convertido en la atracción más visitada por los turistas de todo el mundo que llegan a la ciudad.
Al acceder al edificio veréis un vídeo documental sobre la construcción y los secretos de las Torres Petronas. Después, tendréis la oportunidad de ascender hasta el observatorio del piso 86 y disfrutar durante 20 minutos de una visión panorámica única de Kuala Lumpur. Desde allí podréis utilizar los telescopios para observar con más detalle los edificios que rodean a la joya de la capital malasia.
Además, tendréis acceso durante 10 minutos al puente elevado de cristal de los pisos 41 y 42, el famoso Skybridge. Podréis caminar entre las dos torres mientras hacéis fotografías de Kuala Lumpur desde un lugar inmejorable. ¡No os lo podéis perder!
Importante
- Para acceder al observatorio es necesario enseñar el DNI y el pasaporte.
- No está permitido el uso de trípodes ni grandes equipos de fotografía.
- No se permite la entrada con carritos de bebé. Podréis dejarlos en las taquillas antes de acceder al observatorio.
- La hora de entrada elegida es orientativa y os pediremos 2 alternativas. Al hacer la reserva se os asignará el horario según la disponibilidad del día.
- El tiempo máximo permitido para permanecer en el observatorio del piso 86 son 20 minutos. En el puente elevado de cristal, 10 minutos.
Ver la descripción completa