¿Sabías que el Parque Nacional Marino de Bonaire es una de las reservas acuáticas más antiguas del mundo? Explora su fauna y flora dando un paseo en un barco con fondo de cristal que te permitirá admirar la belleza que se esconde bajo el agua. ¡Te encantará!
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en el puerto de Kralendijk y os daremos la bienvenida a bordo del barco que nos llevará a explorar las aguas que bañan la isla de Bonaire. ¡Zarpamos!
Durante la navegación, nos adentraremos en las aguas turquesas del Caribe neerlandés. Gracias al fondo de cristal de la embarcación podremos descubrir todos los secretos que se esconden bajo el mar. Una experiencia ideal para los amantes del mundo marino que desean admirar su belleza sin realizar inmersiones.
A lo largo del paseo en barco podremos contemplar coloridos bancos de peces, numerosos arrecifes de coral, tortugas, mantarrayas y, quizás, algún pulpo. ¡Una aventura apasionante! Todo ello preservando siempre la tranquilidad de estos ecosistemas marinos. De hecho, Bonaire es conocido como el destino azul, por su gran capacidad de preservación del entorno acuático.
Tras una hora y 45 minutos de actividad, finalizaremos el paseo en barco regresando al puerto de origen.
Ver la descripción completa