En esta ruta de senderismo conoceremos la increíble belleza virgen del valle de Dragonja. Cascadas, lagunas saladas y frondosos bosques serán algunos de los protagonistas del día.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Koper a las 9:00 horas y subiremos a un minibús que nos alejará del bullicio de la ciudad y nos llevará al valle de Dragonja.
Al llegar a nuestro destino, emprenderemos una agradable ruta de senderismo a través de la naturaleza virgen de este precioso valle esloveno. Caminaremos por las orillas del río Dragonja, así como por la ribera de los afluentes de este cauce, que recorre el norte de la península de Istria y que desemboca en el golfo de Piran.
Durante la ruta, podremos conocer las lagunas saladas de Sečovlje, algunas de las cascadas más bonitas del valle de Dragonja o los molinos de Mazurin y Kodarin. ¡Os sorprenderá! Además, contaréis con unas vistas espectaculares de los Alpes Julianos, de Trieste y de Koper.
Para reponer fuerzas, nos detendremos en un pequeño pueblo del valle de Dragonja, donde degustaremos una comida que incluirá varios productos tradicionales. Con las pilas cargadas, emprenderemos el recorrido hasta el autobús que nos llevará de nuevo a Koper.
La hora prevista de llegada a vuestro hotel será a las 14:30 horas.
Ver la descripción completa