Una aventura invernal apta para toda la familia es lo que os ofrece este paseo en moto de nieve por Levi. Aprenderemos a conducir estos potentes vehículos y disfrutaremos de un recorrido mágico por los bosques de Laponia.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la calle Leviraitti de Kittilä. Aquí os enseñaremos a conducir las motos de nieve y repasaremos las normas de seguridad que deberéis respetar durante toda la actividad. Después, llegará lo más divertido. ¡Arrancamos motores!
Durante la ruta en moto de nieve recorreremos un total de 35 kilómetros. Atravesaremos los bonitos bosques nevados de Levi y, con un poco de suerte, hasta veremos renos.
Nos dirigiremos hasta un mirador ubicado en la cima de un cerro, a 531 metros de altura. Desde aquí disfrutaremos de unas increíbles vistas panorámicas de Levi. Una visión de Laponia que no olvidaréis jamás.
Para entrar en calor, haremos una parada en una cafetería donde tomaremos un café o té acompañado por una pieza de bollería. ¡Ideal para recuperar fuerzas!
Finalizaremos el paseo en moto de nieve unas tres horas horas después llegando nuevamente al punto de partida.
Ver la descripción completa