En esta excursión a la laguna de Balos y la isla de Gramvousa navegaremos por las aguas turquesas y poco profundas de la bahía de Kísamos para ver los grandes tesoros de Creta.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el puerto de Kísamos, desde donde daremos comienzo a esta excursión en barco por Creta.
Pasaremos por acantilados rocosos, cuevas y playas escondidas, surcando el infinito azul del mar Egeo. Bordearemos la isla de Creta, deteniéndonos a observar la elevación de sus costas occidental y oriental, y al final de la bahía de Kísamos nos encontraremos con la isla de Gramvousa y el cabo Vouxa. Quedaréis impresionados con sus hermosos paisajes y la vista de fondo de Valenti, Pontikonisi y la laguna de Balos.
Dependiendo de las condiciones climáticas, haremos una parada de una hora y media en Gramvousa o en la laguna de Balos, donde os dejaremos tiempo libre. En Gramvousa, conocida también como la isla de los piratas, podréis explorar su playa, donde encontraréis los restos de un naufragio, o subir hasta el castillo de Gramvousa.
Si la parada la hacemos en la laguna de Balos, tendréis la oportunidad de descubrir una de las mejores playas del mundo. Podréis contemplar sus aguas turquesas y su arena rosada salpicada con conchas y admirar la belleza natural del lugar.
Asimismo, a bordo del barco encontraréis diferentes opciones gastronómicas para que podáis comer por vuestra cuenta. ¡A reponer fuerzas!
Finalmente, regresaremos al puerto de Kísamos, donde desembarcaremos siete horas después de la salida.
Laguna de Balos
Actualmente, para preservar el ecosistema, no está permitido bañarse en la laguna de Balos.
Ver la descripción completa