En esta excursión a Aurora Colosseum podréis contemplar la aurora boreal en uno de los lugares más exclusivos de Suecia. Además, disfrutaréis de un paseo en trineo tirado por motos de nieve. ¡Será una velada inolvidable!
Itinerario
Nos encontraremos en la calle Torggatande Kiruna a la hora indicada. ¿Queréis ver la aurora boreal en un lugar privilegiado? ¡Comenzamos!
Viajaremos en un minibús siguiendo el curso del río Torne hasta llegar a Aurora Camp Kirravaara. Al llegar, realizaremos un breve paseo en un trineo tirado por una moto de nieve hasta alcanzar Aurora Colosseum, un lugar perfecto para disfrutar de la aurora boreal.
Este monumento de hielo es uno de los mejores enclaves para admirar este espectáculo de la naturaleza gracias a la escasa contaminación lumínica de la zona. Nos bajaremos del trineo y pondremos nuestros ojos en el cielo para contemplar el baile de las luces del norte. Además, en Aurora Colosseum saciaremos el apetito con una deliciosa cena junto a una hoguera. ¿Se os ocurre un plan mejor?
Después de disfrutar de esta experiencia en una de las zonas más remotas de Laponia, regresaremos al minibús y volveremos al punto de partida. Finalizaremos la excursión tras cuatro horas de recorrido aproximadamente.
Ver la descripción completa