En esta excursión desde Katmandú subiremos a bordo del teleférico de Chandragiri Hill para disfrutar de las mejores vistas de la cordillera del Himalaya. ¡Veremos 5 de los 14 picos más altos del mundo!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Katmandú a la hora indicada y daremos comienzo a un emocionante viaje hasta el teleférico de Chandragiri Hill. ¡Disfrutaremos de la mejor panorámica de la cordillera del Himalaya!
Hechas las presentaciones, subiremos a un vehículo que nos llevará hasta la base de Chandragiri Hill. Después de media hora atravesando el lado suroeste del Thamel, llegaremos a la estación para montar en el teleférico y comenzar el ascenso hasta los 2551 metros de altura. ¡Toda una experiencia!
Durante el recorrido, disfrutaremos de las vistas de las colinas circundantes y, por supuesto, del Monte Everest, la montaña más alta del mundo. ¡No dejaréis de hacer fotos!
Gracias a los ventanales del teleférico, podréis relajaros y contemplar los picos nevados del Himalaya. En los días despejados se pueden llegar a ver 5 de los 14 picos más altos del planeta. ¡Impresionante!
Una vez en la cima, tendréis una hora y media de tiempo libre para comer y visitar un templo hindú. ¿Sabíais que, además de por sus vistas, Chandragiri es famoso por su carácter sagrado? Todos los días los fieles hindúes peregrinan hasta la cima.
Tras cuatro horas fascinándonos con las vistas del Himalaya, terminaremos esta experiencia regresando a vuestro hotel de Katmandú.
Importante
Debéis tener en cuenta que las vistas del Himalaya están sujetas a las condiciones meteorológicas, por lo que si el día está nublado, es posible que no podáis ver la cordillera.
Ver la descripción completa