Diviértete en sus numerosos rápidos y disfruta de una aventura acuática inolvidable haciendo rafting en el río Trishuli.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Katmandú a primera hora de la mañana. Desde allí nos dirigiremos hasta nuestro autobús, que nos llevará a la ribera del río Trishuli tras un agradable trayecto por los paisajes nepalíes.
Una vez allí, los monitores de rafting nos darán una cálida bienvenida y, tras equiparnos con la indumentaria para el rafting, nos darán unas breves explicaciones para disfrutar de la actividad con la mayor seguridad posible.
Así, nos subiremos a la embarcación y comenzaremos una aventura acuática inolvidable en la que descenderemos las bravas aguas del río Trishuli, repletas de rápidos que harán nuestra actividad aún más divertida y emocionante.
Tras disfrutar del rafting en el río Trishuli, podréis relajaros y ducharos en los vestuarios del recinto. Después, disfrutaremos de una deliciosa comida con recetas típicas nepalíes para recuperar fuerzas y descansar.
Cuando terminemos de comer, emprenderemos el camino de regreso a Katmandú, donde os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel.
A tener en cuenta
La intensidad de esta actividad es moderada, por lo que puede realizarse por principiantes siempre que sepan nadar y estén en buena forma.
Ver la descripción completa