Dejaos cautivar por la caída del sol en Meteora, donde la naturaleza y la arquitectura se funden en imponentes formaciones rocosas, coronadas por monasterios de hasta 500 años de antigüedad.
Itinerario
Los monasterios de Meteora son, para muchos, un motivo más que suficiente para visitar Grecia. En esta excursión desde Kalambaka podréis admirar el atardecer en este mágico lugar, además de visitar uno o dos de los seis monasterios, Patrimonio de la Humanidad.
Pasaremos a recogeros en vuestro hotel de Kalambaka o Kastraki a primera hora de la tarde para trasladarnos a Meteora. Un guía de habla española nos explicará la historia de estas formaciones rocosas de más de 600 metros de altitud y de los monasterios que coronan sus cimas, como si estuvieran suspendidos en el cielo.
De los 24 monasterios originales, en la actualidad quedan en pie 13, de los cuales solo se pueden visitar seis de ellos: el Monasterio del Gran Meteoro, el Monasterio de San Nicolás, el Monasterio de la Santísima Trinidad, el Monasterio de San Esteban, el Monasterio de Roussanou y el Monasterio de Varlaam. Con esta excursión podremos acceder al interior de uno de ellos, iluminados por los últimos rayos del día.
También visitaremos la iglesia bizantina de la Asunción de la Virgen María, un lugar de culto del siglo XI situado bajo las imponentes rocas de Meteora, bañadas por la caída del sol.
Para poner fin a una mágica tarde, obtendremos las mejores panorámicas del atardecer en Meteora. Allí, dispondréis de tiempo libre para admirar y fotografiar la caída del sol sobre uno de los paisajes más imponentes del mundo, que os trasladará inevitablemente a las tierras del Nido de Águilas, de la popular serie Juego de Tronos. ¡No os defraudará!
Con la llegada de la noche, os trasladaremos de vuelta a vuestro hotel en Kalambaka o Kastraki.
Tour en español
Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre, el tour se realizará con un guía en español. El resto del año, el tour será en inglés.
Ver la descripción completa